INYECCIÓN DE PLÁSTICOS, MADRID, PLÁSTICOS CARRASCO SLRealizamos las siguientes actividades:

 

Fabricación piezas de plástico por inyección. Estas mismas pueden tener las siguientes cualidades o peculariedades: Piezas de plásticos con insertos. ( tuercas, tornillos…)Piezas de plástico para cromar. Piezas de plástico soldadas entre sí por ultrasonido.Piezas de plásticos con doble inyección ( no por tener una máquina de doble inyección sino por inyectar una pieza, en polipropileno o antichoque, y luego en evoprene.  Fabricamos todo tipo de materiales, desde poliamidas, con y sin cargas, materiales técnicos, tpu, abs, materiales inifúgos, policarbonatos, polietilenos, de baja y alta densidad, pvc....

 

 

Manipulación de productos que el cliente quiere que lleguen a sus instalaciones, montados. Ya hemos hecho varias promociones donde hemos contratado varias personas para el montaje, siempre con nuestra supervisión, y realizando las oportunas inspecciones correspondientes a nuestro sistema de calidad.

 

Logística, entrega del producto con la mejor calidad, a puntos de la península, como de la CE, como países de otros continentes. (México, Brasil, Argentina…)

 

A todas estas funciones estamos añadiendo una nueva línea de negocios, la venta última producto final llave en mano. En esta actividad lo que hacemos es poner el producto final al cliente, ya montado y elaborado, después de la fabricación, manipulación, y el embalaje del producto. Pero no solo en producto de inyección, sino en cualquier tipo de producto o fabricación de plásticos (termoplástico, extrusión…)Trabajamos para agencias de publicidad, departamentos de marketing de grandes empresas… que nos comentan sus ideas, y hacemos el desarrollo del producto, hasta el final, desde un primer boceto, hasta el desarrollo del proyecto, desarrollo del producto, fabricación del mismo y producto final, hasta el punto de venta.

 

También servimos como asesores , dentro del mundo de los  plásticos, vienen a nosotros con unas determinadas ideas, para el abaratamientos de piezas, consultas de otras empresas de plástico, de como optimizar resultados, tiempos, materiales...